top of page
  • Fegime España

Eurofred garantiza una producción de ACS versátil y a medida con la gama Heatank de Daitsu

  • Eurofred amplía su capacidad de respuesta incluyendo a la serie Heatank V4 de Daitsu un nuevo modelo de 150 litros, que ofrece un elevado rendimiento con un consumo energético mínimo.


  • Dentro de la gama también destaca la bomba de calor Heatank Infinity, capaz de suministrar agua caliente de forma rápida y estable durante todo el año a aplicaciones comerciales con demandas medias de ACS.


Eurofred, compañía multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, presenta la gama de bombas de calor aerotérmicas Heatank de Daitsu, la alternativa más sostenible y versátil para la producción y almacenamiento de agua caliente sanitaria (ACS). 


Las bombas de calor Heatank de Daitsu basan su tecnología en aerotermia, un sistema renovable, limpio y rentable capaz de cubrir todas las necesidades de climatización y ACS con hasta un 75% de ahorro energético. Todos los modelos facilitan su instalación y simplifican el mantenimiento, además lucen un diseño de vanguardia, incorporan funciones innovadoras gracias a su amplia conectividad –Modbus o Wifi opcional– y cumplen con el nuevo CTE para garantizar un mayor rendimiento mediante el aprovechamiento de la energía.


Heatank V4, ahora todavía más versátil



El modelo Heatank V4 destaca por ser la mejor opción para todo proyecto doméstico gracias a su variedad de modelos y su diseño compacto, que permite ser ubicado en habitaciones con limitación de espacio.


Alcanza un elevado rendimiento con un consumo energético mínimo, asegurando ahorros significativos en la factura energética y un impacto medioambiental mínimo. La clave es la integración del gas refrigerante ecológico R290 –con un valor ODP nulo y GWP extremadamente bajo– en el principio de la bomba de calor aerotérmica, la cual cuenta con componentes de alta eficiencia. Su tecnología ha sido destacada con una clasificación energética A+, incluso bajo temperaturas exteriores extremas que van desde +5 a +55 ºC.


Como novedad, Eurofred ha ampliado la gama Heatank V4 con un nuevo modelo de 150 litros para ofrecer mayor adaptabilidad a la realidad de los hogares. De este modo, la línea ofrece depósitos con capacidades que van desde los 100 a los 300 litros, con un diseño renovado acabado blanco, compacto y elegante.


Las bombas de calor ACS Heatank V4 también son muy fáciles de instalar, en pared o con montaje de pie, y operar, su panel frontal asegura una programación accesible y sencilla. Además, ofrecen la máxima seguridad gracias a la función anti-legionella.


Heatank Infinity: agua caliente sin fin



Dentro del portfolio de Daitsu también destaca la Heatank Infinity para proyectos comerciales. Se trata de una potente bomba de calor modular de 315 litros pensada para producir ACS en aplicaciones con demandas medias como lavanderías, restaurantes, peluquerías, obradores, granjas o túneles de lavado, entre otras. Capaz de suministrar agua caliente de forma rápida y estable durante todo el año, además, permite instalar diferentes equipos en paralelo para incrementar en escala la capacidad de almacenamiento y adaptarse así a las necesidades de cada negocio manteniendo bajo control los costes operativos.


Con una potencia máxima de 11 kW, ofrece una gran adaptabilidad al poder ser instalada tanto en exteriores como en interiores. La bomba de calor Heatank Infinity de Daitsu, además, cuenta con altos estándares en prestaciones, como un aislamiento acústico reforzado que absorbe y bloquea el ruido del funcionamiento; una válvula de cuatro vías para que el equipo de compresión pueda trabajar en modo calefacción o refrigeración; una bandeja de drenaje en el pie del compresor y una válvula de salida.


La seguridad es otro punto fuerte de la gama Heatank Infinity. El modelo integra protección anticongelante, así como contra la presión y temperatura del agua para garantizar el correcto funcionamiento y alargar la vida útil del equipo. En esta línea, también incorpora un ánodo de magnesio para ofrecer un ciclo de vida prolongado.


Finalmente, Daitsu ha desarrollado una gama Heatank accesible y con una amplia usabilidad. El modelo Infinity cuenta con un programador sencillo de utilizar para las operaciones de arranque y parada, con un controlador que permite ajustar la temperatura del agua para adaptarse a las necesidades del negocio.


 _______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page