top of page
  • Fegime España

Eurofred presenta el nuevo Catálogo de Fujitsu, que apuesta por la conectividad, la rehabilitación energética y el máximo silencio

· El Catálogo de Fujitsu 2024 – 2025 consolida su apuesta por la mayor calidad tecnológica, la integración de la domótica y el rendimiento más silencioso.


· El nuevo catálogo de Fujitsu incluye novedades en las gamas residencial y comercial, como el Split de Pared KN, la serie de conductos de media presión KMT y la tecnología Replace, que facilita la reutilización de las tuberías existentes en instalaciones existentes y, con ello, el ahorro.


Barcelona, 23 de mayo de 2024 – Con el compromiso de seguir ofreciendo soluciones de climatización innovadoras y con un mínimo impacto medioambiental, Eurofred, multinacional especializada en soluciones integrales de climatización doméstica, comercial e industrial, de aerotermia y de calidad del aire interior, ha presentado el Catálogo de Fujitsu 2024 – 2025, con el que consolida su apuesta por la mayor calidad tecnológica y el rendimiento más silencioso.


El Catálogo de Fujitsu 2024 – 2025 mantiene el foco en la demanda de un cliente cada vez más consciente por optimizar su eficiencia energética y disfrutar de momentos de bienestar en el hogar. Así, la compañía ha mejorado sus gamas residencial y comercial, reforzando la versatilidad de su portfolio para cubrir las necesidades de cualquier proyecto de obra nueva o de rehabilitación.


Nuevo Split KN: silencio, conectividad y altas prestaciones


En el segmento residencial, la marca nipona completa su portfolio residencial con una nueva gama de splits pared que destaca en calidad – precio, gracias al amplio conjunto de prestaciones que integra.


El nuevo Split de pared KN de Fujitsu se encuentra disponible en potencias que van desde los 2 hasta los 3,5 kW. Cuenta con una elevada clasificación energética A++, incluso en temperaturas extremas. Es compatible en instalación multisplit e integra la máxima conectividad mediante un adaptador WLAN de serie que permite el control en remoto a través de la aplicación Airstage Mobile.


Serie de conductos KMT: climatización comercial compacta y eficiente


La línea comercial de Fujitsu también ha sido ampliada con la nueva serie de conductos KMT. Se posiciona en adaptabilidad, ya que cuenta con un amplio rango de presión estática, de 30 a 150 Pa, que le permite ser apta para múltiples tipos de proyectos. Además, sus 240mm de altura la hacen excepcionalmente compacta, pudiendo ajustarse a espacios estrechos debajo del techo, mientras que su sistema de filtros de serie asegura la limpieza del aire interior.


Con una clasificación energética A++ y valores SER y SCOP de 6,4 y 4,2, respectivamente, los conductos KMT ofrecen una elevada eficiencia gracias a la tecnología All DC y al gas refrigerante R32. Además incluye la bomba de condensados, simplificando así el diseño del sistema de drenaje, incluso en espacios reducidos bajo el techo.


Tecnología Replace: innovación al servicio del ahorro


El nuevo Catálogo 2024 – 2025 también presenta la Tecnología Replace de Fujitsu, que permite la reutilización de las tuberías frigoríficas, eléctricas y de control en instalaciones ya existentes. De esta manera la marca contribuye a la rehabilitación energética de viviendas y comercios proporcionando una forma más sostenible, eficiente, económica y sencilla de renovar los antiguos sistemas Split 1x1 por otros de última generación.


A través de su innovador portfolio de productos, Eurofred proporciona a sus clientes asesoramiento integral, experto y personalizado, así como una amplia propuesta de servicios que aseguran las prestaciones óptimas de sus equipos y alargan su vida útil. La oferta de servicios de Eurofred incluye Ampliación de Garantía, Revisión Técnica Oficial, Mantenimiento Preventivo y Asistencia Técnica de proximidad.


_______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page