top of page
  • Fegime España

FERMAX lanza la nueva placa de calle MARINE SIP con tecnología IP, una solución líder en integración y funcionalidad


FERMAX añade una nueva referencia a su gama de placas de calle IP con el lanzamiento de la placa MARINE SIP de vídeo, una solución avanzada y versátil diseñada para la integración del videoportero con sistemas de telefonía IP.

 

Integración perfecta y amplia compatibilidad


La placa MARINE SIP representa un salto significativo en cuanto a opciones de configuración de códecs y protocolos, permitiendo una mayor compatibilidad del sistema de videoportero con fabricantes de telefonía IP.

 

Así mismo, funciona con otros productos de MEET, el sistema de videoportero 100% IP de FERMAX, como los monitores y la conserjería de sobremesa, convirtiéndola en la opción ideal para proyectos donde la seguridad y la comunicación en comunidades residenciales y en el sector terciario son una prioridad.

 

La placa también dispone de conectividad gracias a su compatibilidad con la aplicación MEET ME, el servicio para desviar las llamadas del videoportero MEET al teléfono móvil del usuario, lo que brinda una mayor flexibilidad y control sobre las comunicaciones*.

 

Entre sus nuevas funcionalidades, destaca la posibilidad de configurar saltos de llamada secuenciales con tiempo configurable, seleccionar el destino de llamadas diferentes según la franja horaria (sin necesidad de servidor SIP), el envío y recepción de comandos HTTP, y la activación de sirenas o automatismos eléctricos junto con la llamada. También, permite el registro en múltiples servidores SIP y el envío de stream de vídeo RTSP a grabadores CCTV.

 

*esta función requiere de una licencia adicional, no incluida con la placa.

 

Personalización y durabilidad


La placa MARINE SIP de vídeo está disponible en modelos de 1 a 5 pulsadores, con un acabado de acero inoxidable 316L de alta calidad. Como fabricante especialista, FERMAX además ofrece la posibilidad de personalizarla con cualquier color RAL o grabado láser, adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente y proyecto. También ofrece varias opciones de montaje (empotrado o de superficie), dependiendo de las necesidades y requerimientos de la instalación específica.

 

Con un grado de protección a la intemperie IP65 y grado de resistencia al impacto de IK09, es especialmente resistente y cuenta con características antivandálicas de serie, garantizando un funcionamiento seguro y fiable.

 

Para obtener más información sobre la placa de calle MARINE SIP de vídeo y sus características, visita fermax.com


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page