top of page
  • Fegime España

GAESTOPAS propone dos nuevos catálogos para los instaladores cuadristas y el sector fotovoltaico.



El pasado mes de febrero, GAESTOPAS presentó su nuevo Catálogo de Material Eléctrico, un documento más completo, visual, accesible, ordenado, comprensible y atractivo, que define y detalla la propuesta de la compañía para el mercado de la distribución e instalación eléctrica. Las más de 20.000 referencias de producto componen una solución diversa, integral y de calidad.


GAESTOPAS se distingue, además, por introducir soluciones precisas para instalaciones específicas y usuarios concretos, porque ni todos los distribuidores ni todos los instaladores requieren de los mismos productos. Para facilitar al máximo el trabajo diario de todos ellos, GAESTOPAS ha actualizado:


El Catálogo de Cuadros Eléctricos, con una amplia gama de envolventes con sus equipamientos eléctricos, conectores, productos para la fijación y protección del cableado, prensaestopas, tubos y racores.


Y el Catálogo de Instalaciones Fotovoltaicas, conectores y latiguillos para conectar las placas solares, y armarios rack para almacenar las baterías, además de una gran variedad de productos para la fijación y protección de cables.


Ambos documentos cumplen con el propósito de rigor, utilidad y eficacia con el que se diseñó el Catálogo de Material Eléctrico y están siempre a disposición del interesado (actualizados y corregidos) en la página web de GAESTOPAS: https://www.gaestopas.com/es/catalogos


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page