• Fegime España

Gave Electro lanza el nuevo Catálogo-Tarifa 2021

PROVEEDORES


Una herramienta imprescindible para el profesional de la electricidad donde encontrará la información esencial de los productos que aportan soluciones a sus necesidades.


La irrupción del COVID-19 ha cambiado nuestra forma de vivir, hemos cambiado nuestros comportamientos y acentuado la vigilancia para reforzar la seguridad en los entornos de trabajo. Una nueva generación de mandos antimicrobianos ponen la tecnología más avanzada al servicio de las personas para que puedan operar en puestos de trabajo más seguros.


Las energías renovables han revolucionado el mundo de la electricidad, el dinamismo existente en las tecnologías de generación fotovoltaica aporta novedades todos los años. En las instalaciones de autoconsumo destacan nuestras novedades en cuadros modulares para instalaciones con sistemas de batería y la gama de cajas AC para la protección del lado de corriente alterna del inversor.


La revolución energética también ha llegado al mundo del automóvil con el vehículo eléctrico, en esta tarifa presentamos el cargador basicEVO de la fi rma alemana WatlherWerke que destaca por su facilidad de instalación tanto en redes monofásicas como trifásicas.


En el capítulo de grupos de bombeo la serie de boyas para aguas residuales BR se transforma en un único modelo simplificando la gestión de referencias. El nuevo modelo utiliza un sistema de microinterruptor que puede utilizarse en función interruptor/conmutador y en múltiples tipos de tensión y corriente, una solución válida para cualquier tipo de aplicación.



Por último, le informamos que la tarifa entra en vigor el 15 de febrero y puede consultarse en las principales bases de datos del sector o descargar directamente desde www.gave.com formato xls o pdf.


Más información: www.gave.com


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


20 vistas0 comentarios