• Fegime España

HAUPA INNOVA EN LA TÉCNICA PARA LA INTRODUCCIÓN DE CABLES POR TRACCIÓN

Los cables son estructuras sin rigidez a la flexión debido a la pequeña sección transversal en relación a su longitud, por lo que la carga se transforma en tracción y hace que el cable cambie su forma según la carga que se le aplique.


Es por ello que HAUPA les ofrece una innovadora técnica para la introducción de cables por tracción, con solo unos pocos componentes que se pueden combinar de varias maneras y con una inmejorable funcionalidad, mediante sus distintos sistemas de CableGo (Los diversos cuellos de botella en una trayectoria están provistos de un sistema de rodillos que guía el cable y reduce considerablemente la resistencia):




• apropiado para todos los sistemas portadores de cables/ bandeja de cables.

• rápido y sencillo, con una sola persona.

• ejerciendo muy poca fuerza al introducir el cable por tracción.

• sin dañar los cables, por eso especialmente apropiado para cables del ámbito de la técnica de datos (por ejemplo, cables de fibra de vidrio). Consulte nuestro manual del usuario


Dependiendo del contenido necesario, Haupa les brinda 3 sistemas CableGo (a elegir entre los modelos “Starter” de 6 piezas, el “Profi” de 14 piezas y el “master” de 17 piezas. Todos ellos incluyen el módulo básico “CableGo” y 3 estríbos de guía, y dependiendo del tipo de sistema, más o menos, accesorios. Todos ellos vienen presentados en un maletín de plástico resistente o en una caja SysCon (caja apilable) a escoger.


Además, Haupa pone a su disposición todos los accesorios necesarios, fabricados en acero:


• El módulo básico + 3 estribos de guía (para facilitar el paso de cables en esquinas y curvas).

• Abrazaderas de apriete y los travesaños de sujeción (para la sujeción de los módulos básicos).

• Conjunto de conexión para varios módulos básicos

• Set 3 estribos de guía


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

16 visualizaciones0 comentarios