top of page
  • Fegime España

IKNX School estrena nuevos tutoriales sobre la integración del videoportero IP MEET de Fermax con la domótica KNX




IKNX School, la premiada academia de formación online en proyectos e instalaciones KNX, ha anunciado el próximo estreno de una nueva serie de tutoriales para que cada vez más profesionales puedan integrar un sistema de videoportero IP en sus proyectos KNX. Para ello, IKNX School ha elegido la tecnología 100% IP MEET del fabricante líder Fermax por la gran flexibilidad y capacidad de integración del sistema.

 

Los tutoriales, presentados por Antonio Molero, director de formación en IKNX School, se estrenarán de forma escalonada en el canal de YouTube de la academia los días 16, 23 y 30 de abril a las 16:00 horas (hora española). En ellos, se podrá ver una entrevista exclusiva con Juan Madrid, responsable de Desarrollo de Negocio IP en Fermax, además de una guía paso a paso sobre la configuración del sistema MEET, y su compatibilidad y sinergias con diferentes fabricantes KNX.

 

Durante el estreno de cada tutorial, los espectadores tendrán la oportunidad de participar en un chat en directo junto con Juan Madrid y Carlos Ferrer, especialista en integración de soluciones en Fermax, para que los asistentes puedan realizar todas las preguntas que deseen.



 ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

45 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page