top of page
  • Fegime España

JISO Iluminación estandariza su información de producto en ETIM y es miembro Bronze de DIALUX



JISO Iluminación continúa mejorando, ofreciendo nuevos servicios que facilitan el trabajo de sus clientes. Este mes de marzo ha pasado a ser miembro Bronce de DIALux y ha terminado el proceso de clasificación ETIM de sus productos.

 

Desde el pasado 1 de marzo JISO es miembro Bronze de DIALux, uno de los softwares de diseño de iluminación más potentes que hay en el mundo. De este modo, JISO facilita el trabajo diseñadores de iluminación, interioristas, arquitectos e ingenieros pudiendo utilizar los archivos IES/LDT de sus luminarias en los estudios lumínicos, realizados dentro de este software, de forma gratuita.  Europa y Asia (sin China) podrán utilizar las luminarias de JISO con esta potente herramienta de cálculo de iluminación de una forma totalmente gratuita.

 

Con la ETIMIZACIÓN de sus luminarias JISO ha adaptado su catálogo de producto a la codificación ETIM bajo el modelo estándar europeo de digitalización de datos. Tras varios meses de trabajo, todos los productos de JISO Iluminación se han clasificado y codificado según las normas ETIM.

 

Para la empresa valenciana de iluminación es una prioridad facilitar a sus clientes la máxima información posible de sus luminarias y la clasificación ETIM de su catálogo es un paso más en su estrategia de crecimiento. Según los responsables de JISO, con este proyecto damos un paso más en nuestra adaptación de empresa en la transformación digital tan importante en nuestro mercado.

 

ETIM es una norma internacional que define una forma de clasificar y describir los productos de forma lógica y técnica, utilizando un lenguaje común para todos los participantes del mercado. Su objetivo es facilitar la comunicación y el comercio entre fabricantes, distribuidores y clientes en diferentes países e idiomas.

 

Esta norma proporciona un conjunto de atributos técnicos relevantes para cada producto y permite la asignación de términos equivalentes para mejorar la precisión de las búsquedas. Se puede aplicar a diversas soluciones y plataformas. No depende de ningún proveedor de servicios y se basa en una estructura de datos estandarizada que simplifica el intercambio de información sin errores.


 ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

18 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page