top of page
  • Fegime España

JISO Iluminación estará presente en diferentes certámenes

Las próximas citas en las que estará presente JISO Iluminación serán la feria INDEX en Riyadh, Feria Habitat en Valencia y Feria ELETRICA en Oporto, entre otras.

 

En JISO Iluminación no paramos y prueba de ello son los diferentes eventos destacados en los que vamos a estar presentes el último cuatrimestre de este 2024. A continuación, os contamos nuestra agenda para terminar este año.



 

Feria INDEX en Riyadh


La próxima edición de la feria INDEX Saudi Arabia tendrá lugar en el Centro de Conferencias y Exposiciones Riyadh Front de la ciudad de Riad del 17 al 19 de septiembre.

 

Este evento es el principal encuentro de diseño de interiores, mobiliario y equipamiento que se celebra en el país. Nos podréis encontrar en el Stand 6H10, presentando todas nuestras luminarias.

 

Feria Habitat Valenciana


La Feria Internacional del Mueble e Iluminación de València se celebrará este año del 30 de septiembre al 3 de octubre. JISO estará presente en el Pabellón N3-P2 Stand E23, donde expondremos, algunas de nuestras luminarias más icónicas.

 

Durante estos 4 días Valencia se convierte en el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat con una amplia oferta de mueble, iluminación, decoración, tapizado y descanso.

 

Feria ELETRICA Porto


El mayor encuentro del sector eléctrico y electrónico de Portugal que en esta ocasión tiene como tema conductor «Descarbonización de la Arquitectura y la Ingeniería”. JISO Iluminación estará presente en Exponor – Feira Internacional do Porto del 20 y el 23 de noviembre exponiendo sus luminarias en el país vecino.

 

ELETRICA se consolida como referencia para el sector, simultáneamente se celebrará Concreta – Arquitectura, Construcción, Ingeniería y Diseño, la feria líder en Portugal.

 

Además de nuestra presencia en estas ferias, también tenemos previsto asistir a eventos más locales como al Fegime Meeting Point en el mes de octubre.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

14 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page