top of page
  • Fegime España

JUNG apuesta, un año más, por su participación en ferias para mostrar sus últimas innovaciones

  • JUNG inicia su tour ferial de 2024 en Fráncfort, donde del 3 al 8 de marzo se celebrará Light + Building

  • La nueva convocatoria de interiorismo, MIAD, del 5 al 17 de marzo, busca integrar arte, diseño y arquitectura

  • Del 19 al 21 de marzo, la firma alemana asistirá a Rebuild, en Ifema, feria pionera de la construcción industrializada en España

  • En primavera, el día 4 de abril, JUNG estará presente en Eficam, que se celebrará en el centro de innovación La Nave de Madrid

  • Del 21 al 23 de mayo, JUNG participará en Construmat con un programa centrado en sostenibilidad e innovación

 


El especialista alemán en equipamiento, materiales y automatización eléctrica, JUNG, renueva su presencia en el circuito ferial de 2024 con una agenda repleta de eventos clave, donde presentará sus últimas innovaciones y fortalecerá los lazos profesionales con arquitectos, decoradores, instaladores y prescriptores.



JUNG inicia su tour ferial de 2024 en Fráncfort, donde del 3 al 8 de marzo se celebrará Light + Building, una de las ferias más importantes del mundo en material eléctrico, iluminación y construcción. Aquí, la empresa exhibirá avances significativos y presentará su porfolio de novedades, reafirmando su compromiso con el diseño, la innovación y la sostenibilidad.



A lo largo de ese mismo mes, JUNG tendrá presencia en dos importantes encuentros en Madrid. Por un lado, del 5 al 17, se celebrará la primera edición de Madrid Inside Art & Design (MIAD), un evento que busca integrar arte, diseño y arquitectura en el incomparable marco de la plaza de toros de Las Ventas. Por otro lado, la ya consolidada Rebuild, del 19 al 21, una feria pionera en construcción industrializada en España y punto de encuentro esencial para profesionales del sector, que tendrá lugar en Ifema.



Ya en primavera, el 4 de abril, en el centro de innovación La Nave de Madrid, tendrá lugar Eficam, que a lo largo de sus siete anteriores ediciones se ha posicionado como feria referente en el sector de las instalaciones de Madrid.




Casi en paralelo, del 4 al 6 de abril, JUNG participará en Firamaco en Alicante, evento crucial en el sector de construcción en el Levante español, abarcando temas sociales y medioambientales, así como el fomento de la búsqueda de sinergias y oportunidades empresariales.


En mayo, JUNG asistirá a dos importantes convocatorias. Primero, Architect@Work, el 8 y 9 en Ifema, Madrid, enfocado en “Materiales Saludables” y dirigido a arquitectos, interioristas y prescriptores. Incluirá conferencias y exposiciones, destacando el Project Wall de world-architects.com. Unos días más tarde, del 21 al 23, participará en Construmat, Barcelona, con un programa centrado en sostenibilidad e innovación.




Destaca el Sustainable Building Congress, con 50 ponencias, 15 mesas redondas y 120 ponentes, enfocado en minimizar el impacto ambiental de la construcción.


Finalmente, en el segundo semestre del año, del 5 al 8 de noviembre, JUNG asistirá a Matelec, la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones del sur de Europa, que se celebra bianualmente en Madrid. En la misma ciudad, del 20 al 22 de noviembre, se celebrará también Interihotel, el evento líder en diseño de hoteles y restaurantes.


La participación activa de JUNG en estos cónclaves evidencia su compromiso con el progreso y la innovación en construcción, arquitectura e interiorismo, y su enfoque en satisfacer las necesidades y expectativas del sector, buscando no solo mantener, sino también reforzar su liderazgo en el mercado.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page