• Fegime España

JUNG presenta Smart Panel 8 para el control total de sistemas de automatización KNX

· El nuevo Smart Panel 8 de JUNG está indicado para todo tipo de instalaciones KNX en viviendas, comercios, oficinas u hoteles, entre otros.

· Gracias a su sencillez de manejo, el nuevo Smart Panel 8 de JUNG facilita el control y la gestión de los sistemas KNX a cualquier usuario, ya sea gestor de edificios o personal sin cualificación.

· Tanto en el hogar como en instalaciones del sector terciario, el Smart Panel 8 de JUNG suma un plus de inteligencia a cualquier instalación KNX.

Mediante la intuitiva interfaz gráfica Smart Vision, el nuevo Smart Panel 8 de JUNG facilita al usuario una panorámica completa y pormenorizada de la instalación KNX, permitiéndole un control total incluso de forma remota desde un móvil o tablet, sin necesidad de ningún servidor o equipamiento adicional del sistema.



El nuevo Smart Panel 8 de JUNG está indicado para todo tipo de instalaciones KNX, ya sea en viviendas, comercios, oficinas u hoteles, etc. ya que facilita a cualquier usuario, desde gestores de edificios a personas sin formación específica, el día a día del control y la gestión de la instalación.


El menú principal del nuevo Smart Panel 8 de JUNG muestra una cuadrícula con información de hasta seis estancias simultáneamente, si bien un simple scroll vertical permite visualizar hasta 300 más: por ejemplo, cuarto de estar, dormitorio o cocina en una vivienda; sala de reuniones, despachos y pasillos en oficinas o habitaciones, bungalows, centro de conferencias o espacios exteriores si se trata de establecimientos hoteleros. En todos los casos, cada cuadrícula muestra para cada una de las estancias o áreas, un resumen iconográfico del estado de parámetros tales como la temperatura, la iluminación, persianas, etc.


Un solo toque en cualquier cuadrícula de la pantalla del Smart Panel 8 de JUNG abrirá la vista específica de esa estancia con todas las funcionalidades que tenga disponibles, como pueden ser regular la iluminación, el encendido o apagado de la calefacción, subir o bajar persianas, etc. Basta con seleccionar el icono correspondiente para acceder a los controles finales que permiten modificar cada parámetro, instaurar horarios o la función astronómica, crear secuencias o escenarios específicos para esa habitación y cualquier otra posibilidad que admita la instalación KNX.


En todas las áreas de aplicación, tanto en el hogar como en instalaciones del sector terciario, el Smart Panel 8 de JUNG suma un plus de inteligencia al sistema KNX. Su alto nivel de automatización posibilita además importantes ahorros de energía y mejora el confort según los deseos de cada usuario. Todo esto, gestionado de forma ágil e intuitiva.

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo