• Fegime España

La bombilla clase A de Philips se consolida como la solución más ultraeficiente para profesionales

El pasado mes de marzo, el fabricante de iluminación, lanzaba su gama ultra eficiente al mercado. Empezaron con la presentación de las lámparas de 60W y 40W y en mayo ampliaron a los tubos LED ultra eficientes. Para la siguiente ampliación, que será en velas y tubos, tendremos que esperar al mes de septiembre.


La crisis energética ha despertado el consumo de productos más eficientes y ecológicos. En esta transición energética, Signify ha desarrollado una bombilla ultraeficiente con autocertificación para las lámparas Philips, que cumple con la clase energética más alta de la normativa de etiquetado europeo (Clase A). Utiliza una innovadora tecnología que permite reducir las emisiones de carbono y los residuos del propio material; así como disminuir en alrededor de un 60% el consumo de energía, en comparación con las lámparas LED convencionales de la marca, lo que se traduce en un importante ahorro económico.




De este modo, la bombilla LED ultraeficiente de Philips tiene una duración 3,5 veces más y una vida útil de aproximadamente 50 años (unas 50.000 horas), fomentando así la economía circular. Es la primera lámpara de clase A de Philips con hasta 210 lm/W, que garantiza un alto nivel de eficacia y calidad. Presenta un diseño tradicional y un acabado transparente, ideal para aplicaciones de oficinas, residenciales y hostelería al ofrecer una luz cómoda, sin parpadeo y de muy alta calidad, en sustitución de los 40W y 60W. Una solución de Signify en entornos profesionales que contribuye a reducir su consumo, pero también a impulsar su transformación hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética.

La bombilla LED ultraeficiente de Philips es una inversión de futuro, ya que permite aumentar el ahorro energético, disminuir el gasto económico, reducir la huella de carbono y mejorar la iluminación. Y todo ello con un rápido retorno de la inversión.


Para acceder a la noticia completa (Artículo de Interempresas): https://www.interempresas.net/Construccion/Articulos/394738-Signify-desarrolla-la-lampara-mas-ecologica-de-Philips.html


________________________________________________________________________________




FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.



17 visualizaciones0 comentarios