top of page
  • Fegime España

¡La gama H07RN-F Titanex de cable flexible celebra 70 años!


Durante más de 70 años, la gama H07RN-F Titanex ha sido reconocido por los clientes y socios por su resistencia a las condiciones más extremas.


Fabricados en la planta de Bohain (Francia), los cables Titanex reflejan el saber hacer industrial de Nexans, que los ha convertido en una de las marcas más populares entre los instaladores.


La robustez de los cables, combinada con su flexibilidad, asegura un confort de trabajo y una durabilidad que mejora la experiencia de los instaladores y facilita su trabajo diario. Gracias a la fácil identificación del marcado, los cables pueden manipularse y reutilizarse en diferentes proyectos a largo plazo, lo que los convierte en una referencia en el mercado.


“De París a Tokio, el cable Titanex es el cable de referencia para la electrificación de eventos gracias a su flexibilidad, robustez y resistencia a las condiciones más extremas.” »


Valérie SIMONCINI


RESPONSABLE PRODUIT ET PACKAGING


TITANEX® combina robustez y flexibilidad por lo que se adapta a cualquier lugar.


La gama de cables de goma flexible TITANEX® ofrece unas prestaciones excepcionales, ya que se ha diseñado para un uso sin límites. Resistente, pero flexible, TITANEX® es fácil de usar y soporta las condiciones más difíciles, como desgaste, temperaturas extremas y uso de productos químicos:

  • Uso en interior o exterior

  • Uso en instalaciones móviles y fijas

  • 90°C: temperatura máxima del conductor en instalaciones fijas y protegidas

  • Admite hasta 1kV

  • Soporta hasta cinco veces más los 30 000 ciclos que requiere la norma

  • Marcado, resistente e identificación rápida de las secciones

  • No propagación de la llama (IEC 60332-1)

  • Muy resistente a la mayoría de productos químicos y el aceite


Se puede utilizar en equipamientos móviles o fijos de ámbitos industriales, como fábricas, sitios de construcción, grúas, alimentación de motores, etc.


Gracias a su calidad mecánica, los cables TITANEX® son ideales para eventos, como conciertos o torneos deportivos, donde el cable se instala directamente en el suelo sin protección y se utiliza varias veces.


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

23 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page