• Fegime España

La solución más ultraeficiente es la bombilla LED de clase A de Philips


Durante los últimos años las empresas han tenido que hacer frente a un aumento de los costes consecuencia de la subida del precio de la luz y la crisis energética y a un proceso de renovación y transformación digital para poder cumplir con los objetivos de sostenibilidad y ser más eficientes energéticamente.


Esto ha obligado a los profesionales a buscar soluciones más eficientes y actualizadas que permitan a las empresas ahorrar en el consumo energético y convertirse en actores sociales más sostenibles y digitalizados con el objetivo de mejorar su imagen y poder beneficiarse de diferentes ayudas como las del Pacto Verde Europeo.


Menor consumo y mayor ahorro en la factura de la luz


La iluminación se ha demostrado como una pieza clave en la transición hacia complejos hosteleros, residenciales y oficinas más inteligentes y sostenibles con capacidad para reducir el consumo energético y, por lo tanto, conseguir un mayor ahorro económico.

El paso a la iluminación LED es el primero que las empresas pueden dar en su búsqueda para convertirse en entornos más eficientes energéticamente y reducir el gasto en la factura de la luz.


La primera bombilla LED de clase A de Philips es la solución de Signify, líder mundial en iluminación, para ayudar a las empresas a ahorrar en sus facturas e impulsar su transformación en dirección hacia la sostenibilidad y la eficiencia energética.



Esta bombilla LED de clase A de Philips consigue consumir un 60% menos de energía con una vida útil de 50.000 horas, 3,5 veces superior a la de las bombillas LED estándar, lo que implica un importante ahorro económico para las empresas.


Las empresas que cambien sus bombillas LED estándar por las bombillas LED de clase A de Philips conseguirán amortizar la inversión en menos de 3 años con un ahorro anual total de 124€.


Eficiencia energética probada


Las bombillas LED de clase A de Philips se han ajustado a las estrictas demandas de los dos reglamentos actualizados por la Unión Europea en septiembre de 2021 para consolidar el liderazgo de la industria de iluminación en materia de sostenibilidad. Esta bombilla cumple de tal modo tanto con el Reglamento de Diseño Ecológico (SLR) que tiene como objetivo mejorar el rendimiento y sostenibilidad de los productos, así como el Reglamento de Etiquetado Energético (REE) que ha introducido una nueva escala de eficiencia energética, más exigente, clasificando los productos de la A a la G siendo los primeros los de mayor eficacia.


Las nuevas bombillas LED de clase A de Philips con hasta 210 lm/W alcanzan una increíble clasificación de eficiencia energética de clase A que permite garantizar a los profesionales el nivel de eficacia y calidad de estas bombillas.


Con un diseño tradicional y un acabado transparente, la bombilla LED de clase A de Philips es la solución perfecta para aplicaciones de oficinas, residenciales y hostelería al ofrecer luz cómoda, sin parpadeo y de muy alta calidad y estar disponible como sustitución de 40W y 60W.


La primera bombilla de clase A de Philips es una inversión segura con rápida capacidad de retorno para las empresas que quieran aumentar su ahorro económico e impulsar la sostenibilidad y la eficiencia energética. Una oportunidad única para sumarse a la transición energética y mejorar el ahorro al mismo tiempo.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

9 visualizaciones0 comentarios