• Fegime España

LANZAMIENTO NUEVA GENERACIÓN DE DETECTORES DALI COMPACT 2



Lanzamiento al mercado de la nueva generación de detectores de presencia DALI COMPACT 2. Los nuevos detectores, especialmente diseñados para instalaciones DALI tipo broadcast, ofrecen múltiples funciones y una gran versatilidad, además de cumplir con el estándar DALI2. En esta evolución natural, la nueva gama DALI COMPACT 2 sustituye a la actual generación DALI COMPACT 1 comercializada hasta la fecha, que será descatalogada a fin de existencias. De cara a facilitar al máximo la transición y la ampliación de proyectos existentes, los nuevos detectores DALI COMPACT 2 son 100% retrocompatibles con los DALI COMPACT 1 por lo que es posible combinar detectores de las dos gamas en una instalación sin ningún tipo de problema.


Las nuevas funcionalidades de la gama DALI COMPACT 2, así como los diagramas de cableado y una tabla de equivalencias entre la actual gama DALI COMPACT 1 y la nueva gama, ya están disponibles para su descarga en su web www.beg-luxomat.es.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo