top of page
  • Fegime España

LEDVANCE lleva su iluminación inteligente SMART+ al exterior con soluciones LED basadas en el ahorro y la eficiencia

  • La multinacional celebra la llegada de la primavera con un porfolio especialmente diseñado para reforzar la orientación y seguridad, al mismo tiempo que sirve a fines decorativos desde la versatilidad de su control.

  • El proveedor acoge bajo su paraguas desde proyectores proyectores inteligentes hasta distintas alternativas de alumbrado decorativo.

  • Todas sus opciones destacan por incorporar el grado de protección IP44 a prueba de agentes externos, como el agua y el polvo.


El desembarco de la estación primaveral en España otorga un renovado protagonismo al alumbrado de exteriores, como los jardines. LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, ofrece un amplio porfolio de productos SMART+ que destacan por sus fines decorativos, funcionales y la versatilidad de su control automatizado.


La iluminación de un jardín se puede emplear en varias situaciones: desde reforzar la orientación y seguridad del lugar hasta servir a propósitos puramente decorativos.

 

Desde luminarias hasta proyectores


La gama SMART+ de LEDVANCE combina las ventajas del LED con los beneficios de la iluminación inteligente. Entre ellos, destaca la posibilidad de controlar desde un mando a distancia, aplicación móvil o mediante comandos de voz las luces y sus múltiples efectos en espacios tradicionalmente tan amplios como los jardines.


Un claro ejemplo son sus luminarias de exterior con cabezal giratorio y función blanco dinámico: SMART+ WIFI SWING ROUND WALL y SMART+ WIFI SWING ROUND 70cm. Ambos cuentan con temperatura de color ajustable e índice de reproducción cromática superior a 80.



Gracias a su cubierta de vidrio traslúcido para una iluminación uniforme, el SMART+ WIFI FLOODLIGHT es un proyector WiFi con grado de protección IP65 y hasta 180 grados de inclinación en su montaje. Su mejor aliado es el mando a distancia SMART+ REMOTE CONTROL, que permite gestionar el alumbrado con comodidad.




La luz al servicio de la decoración


La multinacional alemana también ofrece puntos de luz decorativos gracias a su SMART+ GARDEN DOT MULTICOLOR. Con una extensión máxima de hasta 18 puntos, incorpora control de color RGB, grado de protección IP65 y hasta 680 lúmenes de potencia. Otra alternativa son las guirnaldas SMART+ STRINGLIGHT que ofrecen una instalación rápida y sencilla, grado de protección IP44 y la posibilidad de funcionar con ‘plug and play’ gracias al enchufe EU.




LEDVANCE incluyen de igual manera balizas decorativas ampliables dentro de su catálogo bajo el nombre de SMART+ WIFI GARDEN POLE. Esta solución fabricada en acero inoxidable permite instalar hasta 8 puntos de luz, todos ellos con una temperatura de color de 3.000K, con función RGB y grado de protección IP65.




El proveedor alemán completa su oferta decorativa con sus tiras LED para exterior. Las SMART+ WIFI NEON FLEX exhiben una temperatura de color regulable de entre los 2.700 y los 6.500K, función RGB y un futurista efecto neón.  Por su parte, las SMART+ WIFI OUTDOOR FLEX integran función RGB y blanco dinámico.





  ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page