top of page
  • Fegime España

Más de 400 asistentes en la iniciativa de formación para futuros instaladores de LEDVANCE

  • La compañía ha visitado siete puntos clave de la geografía española a bordo de su Truck Tour reuniendo a más de 400 alumnos de escuelas técnicas y formación profesional.

  • Asimismo, LEDVANCE ha organizado ocho jornadas técnicas sobre diferentes productos y soluciones de iluminación de su catálogo, enfocadas a profesionales de la instalación y a ingenierías.

  • A ello se suman su propio centro de formación online y las distintas herramientas complementarias para profesionales, como Lamp Finder y la calculadora Fast Light.



Las iniciativas y campañas de formación llevadas a cabo en el presente, son una gran ayuda para los profesionales del mañana. Consciente de la importancia en un contexto de cambio e innovación tecnológica, LEDVANCE ha elevado su apuesta en las formaciones que ofrece a distintos niveles y para distintos públicos objetivo. Como uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y cliente final.


Una de sus iniciativas más potentes es su ya famoso Truck Tour. Este año, la compañía he llevado a cabo siete formaciones en seis centros formativos distribuidos en toda la geografía española (Comunidad de Madrid, Cataluña, Murcia y Aragón). Las cifras han respaldado esta iniciativa con más de 400 alumnos asistentes a las formaciones, que versaron sobre los distintos productos y soluciones que LEDVANCE ofrece en el mercado. Un repaso a uno de los catálogos más extensos del sector, profundizando en las necesidades formativas de los futuros instaladores y poniendo a su disposición todas las herramientas que faciliten su aprendizaje y, en el futuro, su trabajo.


En paralelo, LEDVANCE ha arrancado el primer semestre del año planificando y llevando a cabo formaciones para profesionales, enfocadas en los instaladores y las ingenierías. Hasta el momento, han sido nueve las jornadas técnicas impartidas por los profesionales de las compañías, en colaboración con grandes colegios de ingenieros, proveedores y clientes. Dichas formaciones han reunido a más de 300 asistentes, logrando una cifra superior a la del año anterior en estas mismas fechas.


Refuerzo de la formación online


La organización de estos seminarios ha complementado los servicios que ya ofrece el centro de formación online de LEDVANCE. En ese sentido, la compañía ofrece a los recién llegados la oportunidad de adquirir conocimiento sobre el sector de la iluminación de forma interactiva y gamificada. Para ello, planifica sus contenidos en módulos que premian el conocimiento del usuario con una serie de certificados.


El centro de formación está disponible en 15 idiomas y ofrece la posibilidad de hacer todas las formaciones con el ritmo y las necesidades de cada usuario. Los usuarios podrán encontrar contenido enfocado en la tecnología de iluminación, productos y soluciones innovadores y las distintas aplicaciones de cada uno.

LEDVANCE refuerza, así, su posición como uno de los proveedores más comprometidos y activos en el aspecto de la formación para los profesionales del presente y del futuro.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page