• Jorge Ruiz-Olivares

Masfarné abre nueva delegación en Teruel



Desde el pasado 12 de agosto ya puedes visitar la nuestra nueva delegación de Masfarné Teruel.

 A tu disposición se encuentran 700 metros cuadrados en una instalación moderna y con un amplio stock de las marcas más importantes de nuestro sector.

Con toda la fuerza e ilusión del equipo de Masfarné y el respaldo de más de 52 años de experiencia como empresa y de la pertenencia al grupo FEGIME.

Desde Fegime nos sentimos orgullosos de esta nueva apertura, y en palabras de nuestro socio Masfarné "agradecemos a todos nuestros clientes  que nos han apoyado durante tantos años".

Esperamos verte pronto para mostrarte las nuevas instalaciones situadas en la C/ Irún E-23 del Poligono La Paz de Teruel.


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2018, en España facturó un consolidado de 500 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 14%.

0 vistas