top of page
  • Fegime España

MEET de FERMAX: la tecnología IP para quien no se conforma con menos

Encontrar la tecnología que se adapte a las características concretas de un proyecto y también a las necesidades del usuario final no es fácil, pero MEET se ha convertido en el sistema IP de preferencia entre los profesionales gracias a su gran eficiencia y versatilidad ante cualquier proyecto que busque el confort del usuario y la personalización a través de la tecnología.





MEET es la tecnología 100% IP de FERMAX, basada en una infraestructura Punto a Punto que permite la comunicación directa entre dispositivos sin necesidad de unidades centrales ni de servidores. En proyectos del sector terciario, donde la gestión del control de accesos y la intercomunicación es esencial, MEET ofrece un sistema securizado que integra funciones como la apertura de puerta mediante reconocimiento facial, el control de ascensores, la apertura de múltiples puertas, CCTV y alarmas, entre otros, así como la activación de automatismos desde el monitor.


Una de sus principales ventajas en proyectos con múltiples accesos es que no hay límites en cuanto al número de comunicaciones simultáneas. Esto es gracias al escaso ancho de banda de la comunicación de audio/vídeo en comparación con la capacidad de tráfico de la red estándar. Además, prácticamente no hay límites de distancia, ya que una conexión ethernet normal puede ampliarse a más de 100 metros utilizando múltiples conmutadores o enlaces de fibra óptica.


Así mismo, en proyectos residenciales donde se buscan espacios únicos, confortables y conectados, MEET permite al usuario el control total de su hogar gracias a la integración con sistemas de domótica mediante la instalación de aplicaciones en el monitor. El usuario también tiene la posibilidad de gestionar las funciones del videoportero desde su teléfono móvil gracias a la app gratuita MEET ME incluida de serie en todos los monitores MEET. Hasta 8 móviles del mismo apartamento pueden establecer comunicación con las placas de calle, abrir la puerta, visualizar quien llama antes de contestar y abrir una segunda puerta auxiliar.





En definitiva, MEET es un sistema integrable altamente eficiente compuesto por placas digitales, placas de un pulsador, monitores táctiles, central de conserjería y un rango diverso de accesorios. Consulta toda la información comercial y técnica sobre los productos de la gama MEET en meet.fermax.com


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page