top of page
  • Fegime España

Metatray®: Un paso por delante en sistemas aislantes de conducción de cables

Actualizado: 13 mar





Pemsa presenta Metatray®, una nueva gama de bandejas aislantes, que amplía su actual oferta y la posiciona como la empresa líder en soluciones de sistemas de conducción de cables. Una gama completa e innovadora, que ofrece múltiples soluciones para proyectos y obras en cualquier sector que requiera canalización aislante, y siempre bajo los rigurosos estándares de calidad que han caracterizado a la compañía desde sus más de 50 años de trayectoria.


Un paso por delante en bandejas aislantes.


Metatray® ofrece una serie de novedades y características diferenciadoras que mejoran la actual oferta del mercado. Con un riguroso diseño en todos sus componentes, el sistema ha sido concebido para facilitar notablemente la labor de instaladores y usuarios finales, contribuyendo en la mejora de prestaciones de cara a su instalación y vida útil.


Metatray® ha sido desarrollada con un enfoque totalmente sostenible. Gracias al diseño y desarrollo propio de su formulación, Metatray® está fabricada con materias primas 100% reciclables y libres de sustancias peligrosas. De la misma manera, el packaging, se ha desarrollado con materiales reciclables, con envases de cartón y con el uso de materiales 100% reciclados. Es por ello, que Metatray® contribuye notablemente a la reducción de la huella de carbono y la preservación del medioambiente.


Metatray® presenta las siguientes características:


  • Solución versátil: Amplia gama de medidas y accesorios con múltiples aplicaciones.

  • Versiones perforada y ciega,

  • Alturas de 60 y 100 mm

  • Anchos desde 100 a 600 mm según alturas.

  • Máxima funcionalidad y adaptación a diferentes espacios y ambientes.

  • Características diferenciadoras de gama.



  • Excelente comportamiento en ambientes corrosivos, intemperie y exposición a la radiación UV.

  • Material aislante. Seguridad eléctrica y reducción de costes en mantenimiento.

  • Respetuosa con el medioambiente. Material reciclable. Packaging sostenible.

  • Cumple con directivas REACH y ROHS III. Libre de sustancias peligrosas, pfalatos, siliconas, plomo, etc.

  • Cumplimiento con la Directiva de Baja Tensión 2014/35/UE. Conformidad CE

  • Marcado N de Aenor sobre normas de producto EN 61537. (Sistemas de bandejas para conducción de cables y EN 50085 (Sistemas de canales para conducción de cables)


Aplicaciones sectoriales


La gama Metatray® de bandejas aislantes y accesorios de Pemsa destaca también por su amplia variedad de aplicaciones en diferentes sectores, desde plantas de tratamiento de agua hasta la industria química y petroquímica, erigiéndose como una solución con una alta resistencia a la corrosión y que cumple con los estándares más exigentes.


Igualmente, su aplicación es también ideal en otros sectores: energías renovables, fotovoltaica, terciario, telecomunicaciones, movilidad eléctrica a través de las estaciones de recarga de vehículos, etc.


Para más información, consultar el catálogo de presentación del sistema en el siguiente link





_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%





89 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page