top of page
  • Fegime España

Modernas bornas de medición con tecnología Push-X de PHOENIX CONTACT

La característica más importante de las nuevas bornas de medición XTVMEA 6 de Phoenix Contact es el cortocircuito automático adelantado del transformador de corriente. Esta función "make before break" permite un funcionamiento seguro del transformador de corriente para todas las tareas de mantenimiento y ensayo.


Las nuevas bornas de medición están equipadas con tecnología de conexión Push-X, que no requiere fuerza ni herramientas. Esta tecnología es una de las tecnologías de conexión más rápidas y flexibles, ya que se adapta a todo tipo de conductores, con o sin punteras. Gracias a la conexión de conductores lateral, las bornas ofrecen marcas de conexión grandes y fáciles de leer. El sector energético en particular se beneficia de las bornas de medición XTVMEA 6. Son adecuadas para todas las aplicaciones de medición y protección. Totalmente compatibles con la serie de bornas ME 6 existente de Phoenix Contact.


Las nuevas bornas de medición también tienen un diseño ergonómico y dos veces tres fosos puenteados. También se pueden utilizar los accesorios del sistema CLIPLINE complete. Hay nuevos accesorios adicionales para realizar un cortocircuito. Con la palanca de mando C-MEA... y los puentes multipolo enchufables SB-MEA... se pueden accionar y cortocircuitar varias bornas simultáneamente. La serie XTVMEA 6 se completa con bornas de paso y bornas de tierra con el mismo contorno.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page