• Fegime España

Monitoriza tus redes para un funcionamiento más eficiente y sin caídas



DataBox es el dispositivo de Televés especialmente diseñado para una monitorización, control y administración de cualquier tipo de sistema IT, tanto público como privado. A la hora de optimizar la administración de cualquier sistema IT, es indispensable contar con equipos y sistemas de monitorización que nos permitan saber en cualquier momento el estado tanto de la red como de los dispositivos conectados a ellas, en aras de conseguir una mayor eficiencia y asegurar que funcionan correctamente. Todos los datos recabados por estos equipos pueden ser críticos llegado el momento, por lo que es de gran importancia disponer de ellos y corregir los posibles problemas difíciles de detectar, incluyendo las siempre molestas caídas en el servicio que ocasionan indeseables situaciones para los usuarios, así como también evitarlos de una manera proactiva.

La importancia de una monitorización 24/7

La monitorización constante de una red, ya sea pública o privada, como pueden ser las presentes en empresas, hoteles o campings, resulta fundamental tanto para conocer cómo se han instalados los sistemas y sus configuraciones, como para obtener información detallada de cada punto de los servidores virtual eso físicos. Esta es la única manera que tenemos de conseguir una visión en tiempo real de los datos y los logs que se están produciendo en la red, permitiendo una actuación ante posibles debilidades, cuellos de botella y problemas, incluso antes de que estos se produzcan; así como mejorar los servicios actuales.

DataBox, la mejor solución para la monitorización de redes

Televés, empresa con más de sesenta años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de equipamiento y soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones en hogares, edificiosy ciudades, es uno de los fabricantes que más está trabajando en el desarrollo y producción de este tipo de equipos, siendo DataboxDataBox su punta de lanza en esta batalla. DataBox es un dispositivo especialmente diseñado para la gestión y monitorización de equipos utilizados en proyectos de red como cabeceras, switches, routers, ONTs, además de dispositivos de las series WaveData, CoaxData, entre otros. En un mundo digital como el actual, donde estamos acostumbrados a recibir y gestionar toda la información de una manera completamente visual, las interfaces son un aspecto cada vez más trabajado en cualquier dispositivo o sistema. De esta manera, DataBox incluye una interfaz web gráfica que da acceso a las diferentes funcionalidades que incorpora.


Por último, es importante remarcar que DataBox es compatible tanto con redes GPON como con redes de tipo Ethernet, y puede utilizarse en aplicaciones de red públicas y privadas como en empresas, hoteles, campings, residencias o universidades.


En definitiva, DataBox ha sido diseñado para que puedas sacar el máximo partido a los recursos y a tu infraestructura

de red.


Consulta toda la información sobre Data Box en este enlace


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo