top of page
  • Fegime España

Monobloques con dos puntos de conexión de Phoenix

Las fuentes de alimentación Trio Power con índice de protección IP67 de Phoenix Contact son ideales para la alimentación de equipos descentralizados directamente en campo.


La carcasa de fundición de aluminio proporciona una alta resistencia a la intemperie y a la entrada de polvo y agua. De esta forma, las fuentes de alimentación garantizan una alta disponibilidad de la instalación incluso en condiciones ambientales adversas.

Los nuevos equipos cuentan con la certificación UL 1310 y son aptos para establecer circuitos eléctricos NEC clase 2 con limitación de energía. Las fuentes de alimentación están diseñadas para cargas pequeñas o consumidores sensibles, como sistemas de control o sensores y actuadores. La gama disponible comprende cuatro tipos de conexión diferentes con lo que se proporciona una gran flexibilidad de montaje.



El amplio rango de temperatura de servicio -25 a +70 °C aumenta la flexibilidad en caso de uso en exteriores. La instalación directa en campo reduce la longitud de cable necesaria y libera espacio en el armario de control. Mediante el LED DC OK y el LED AC OK se proporciona diagnóstico directo en campo y se evitan fallos de la instalación. Con una eficiencia superior al 93 %, solo una pequeña parte de la energía eléctrica se convierte en energía térmica no deseada, lo que permite un funcionamiento eficaz de la instalación.


Las fuentes de alimentación también se pueden configurar con cuatro conexiones diferentes: conectores circulares M12-L, M12-A o de 7/8" y pasamuros IPD con conexión por resorte push-in.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page