top of page
  • Fegime España

NEOMAT, EL MÁS EFICAZ Y ELEGANTE DETECTOR DE MOVIMIENTO DE ORBIS


Una vez más, Orbis nos ha vuelto a sorprender con un nuevo detector de movimiento, más discreto, eficaz y elegante.




Neomat posee unas sorprendentes reducidas dimensiones (10 cm x 10 cm), un novedoso diseño, un ángulo de captación de 180º y un campo de detección de 11m, que lo convierten en la solución de ahorro energético ideal para instalar en los pasillos, escaleras y descansillos de hoteles, oficinas y viviendas.


Algunas de las características que lo hacen tan excepcional son:

  • Su versatilidad, ya que se puede instalar en pared lisa, rincón o esquina.

  • Equipado con relé de paso por cero para mejor conmutación de cargas tipo LED, fluorescencia o bajo consumo.

  • Amplio espacio para conexión de bornas, lo cual facilita la labor del instalador.

  • Posee una temporización regulable de 10 segundos a 15 minutos y gran sensibilidad luminosa, que permite su encendido solamente en la oscuridad de la noche.

  • Sensibilidad lumínica: 3 a 2000 lux.

  • Gran aislamiento de los cables de alimentación gracias a un tapón de silicona.

  • Protección IP54 frente a la entrada de polvo y chorros de agua según EN60529


Este pequeño pero gran detector de movimiento nos brinda un ahorro doble, el derivado del no consumo eléctrico, y el asociado a la menor instalación de detectores necesarios para cubrir mayores superficies, por su gran eficacia.


El lanzamiento de Neomat es sin duda una gran noticia para todos aquellos que creen en el uso inteligente de la energía, como Orbis, que amplía con esta nueva solución su catálogo de detectores de movimiento.


El completo portfolio cuenta con productos para superficie o empotrables en techo, empotrables en caja de mecanismo, instalables en pared y/o techo y ocultos, todos ellos para aplicaciones en entornos públicos o privados.



____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page