top of page
  • Fegime España

Nexans lanza un nuevo embalaje que utiliza cartón en lugar de plástico

Este nuevo embalaje facilita la instalación de cables residenciales



  • Nexans anuncia el lanzamiento en España de un nuevo embalaje fabricado con materiales reciclados y que utiliza cartón en lugar de plástico.

  • El nuevo embalaje está hecho de cartón resistente a la humedad y tiene un diseño intuitivo para facilitar la instalación.

  • Esta innovación cuenta con una ventana para controlar la longitud restante, y una guía de cables que permite reducir el efecto espiral de los cables.

Nexans, líder en el diseño y fabricación de sistemas y servicios de cable, anuncia el lanzamiento en España de un nuevo embalaje fabricado con materiales reciclados y que utiliza cartón en lugar de plástico.


Como parte del compromiso de Nexans de reducir los embalajes de plástico, los cables residenciales de Nexans se beneficiarán de esta innovación. El nuevo embalaje está hecho de cartón resistente a la humedad y tiene un diseño intuitivo para facilitar la instalación.



Embalaje inteligente para cables


El nuevo embalaje está diseñado para facilitar y agilizar la instalación. Fabricado en cartón reciclable de alta resistencia, está construido para soportar el uso rudo y la humedad.



Además, viene con una ventana en un lateral para ver y controlar la longitud de cable restante, junto con una abertura para guiar el cable y reducir el enrollamiento. Los instaladores pueden bloquear fácilmente el cable, y el código de colores simplifica la identificación de la sección transversal. Además, su fácil apilamiento permite a los instaladores tirar de varios cables al mismo tiempo.





Las ventajas del nuevo embalaje de Nexans de un vistazo
Las ventajas del nuevo embalaje de Nexans de un vistazo

Nexans Alsecure H07Z1-K, un cable de bajo riesgo de incendio que ralentiza significativamente la propagación de incendios, reduce las emisiones de gases peligrosos y facilita las evacuaciones asegurando bajas emisiones de humo, y el cable flexible Nexans H07V-K - se beneficiarán del nuevo embalaje. Ambos son cables flexibles súper deslizantes diseñados para su uso en edificios residenciales, y muy fáciles de instalar.




"En Nexans, nos comprometemos a mejorar la sostenibilidad de nuestras soluciones y a aportar más valor a nuestros socios y clientes a través de la innovación: este nuevo embalaje reafirma nuestro compromiso de reducir el uso de plástico en el embalaje, garantizando al mismo tiempo la facilidad de uso para los instaladores", ha declarado Joaquín Gelaberto Sancho, Director Comercial para Iberia de Nexans.


Nexans ha situado la investigación y la innovación en el centro de su estrategia durante muchos años, y está desarrollando soluciones para hacer la vida más fácil a los instaladores en la obra: calculadora de secciones transversales (EASYCALC) disponible online y en la APP de Nexans, sistema de bobinas diseñado para hacer el proceso de manipulación y desenrollado de cables seguro y sin esfuerzo para los instaladores (MOBIWAY MOB).



Más información:


BROCHURE - H07V-K
.pdf
Descargar PDF • 2.12MB
BROCHURE - H07Z1-K
.pdf
Descargar PDF • 2.13MB

________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%




36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page