• Fegime España

Nueva apertura de Urgón en Nájera

Actualizado: mar 5

SUMINISTROS ELÉCTRICOS URGÓN, socio del grupo Fegime, cuenta desde este mes de enero con un nuevo punto de venta, el quinto ya, en NÁJERA (La Rioja), en la Calle Brieva, 1-3.

Es una nave rectangular de 300 metros cuadrados en planta y diez metros de altura aprovechados en dos plantas además de la planta baja.



Esta apertura es una apuesta decidida hacia la especialización, el servicio y las soluciones de alto valor para el profesional del sector eléctrico, industrial y de telecomunicaciones en la comunidad de La Rioja.


Este punto de venta se localiza en la zona de La Rioja Alta, punto de confluencia y cercanía entre zonas estratégicas y donde se aportará un plus de servicio al cliente de la zona debido a su situación única.



Suministros Eléctricos URGÓN está compuesto por un equipo multidisciplinar altamente cualificado con una amplia y probada experiencia, que le darán la solución adecuada para cada necesidad.


Los productos y servicios que ofrecen son de una notable calidad y economía en los precios ya que cuentan con fabricantes de marcas líderes en el sector.




Póngase en contacto con su equipo comercial en las direcciones:

juanmanuel.munilla@urgon.es

iban.britt@urgon.es

o en el teléfono 941 321883


_____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

89 vistas