• Fegime España

Nuevas cajas de protección AC para microinversores Enphase de GAVE

Gave Electro apuesta por el desarrollo de la gama más completa de cajas modulares del mercado y la posibilidad de ofrecer soluciones a todo tipo de instalaciones.


La última apuesta de la compañía ha sido el diseño de la gama de cajas modulares para microinversores Enphase, que incluye el relé de control Q-relay y el medidor de producción de consumo Envoy de Enphase mediante el cual el usuario final puede comunicarse directamente con los microinversores y la aplicación Enphase para supervisar de manera integrada la producción y el consumo de los diferentes módulos en tiempo real, además de la protección fusible asociada.





Esta solución ha sido fruto de la colaboración con la compañía Enphase Energy, fabricante líder a nivel mundial de microinversores diseñados para cubrir las necesidades de los sistemas residenciales y comerciales.


Más información en: www.gave.com


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

28 visualizaciones0 comentarios