Nuevo catálogo de Soluciones Home: iluminación, conectividad y control de luz para el hogar

Simon ha presentado esta semana su nuevo catálogo Soluciones Home, ya disponible para descargar en su página web. Con este lanzamiento, la compañía quiere expresar su lado más humano y cercano, pues otorga mucha importancia a los espacios llenos de emociones e intensidad para que no solo se habiten, sino también se vivan y se sientan.


En este catálogo, Simon ofrece soluciones que humanizan la tecnología y que se integran perfectamente en la arquitectura. Su misión es que cada espacio sea único y se adapte a las necesidades del cliente, creando atmósferas de bienestar en las que vivir un sinfín de experiencias y emociones.


Integra la iluminación, la conectividad y el control de luz y temperatura en los proyectos Home de forma integral, creando espacios personalizados para generar ambientes acogedores, confortables y conectados. Las soluciones de SIMON humanizan la tecnología con tal de lograr este ambiente personalizado para cada momento y ritmo de vida. Se ha simplificado su instalación, configuración y usabilidad, convirtiéndolo en un proceso fácil e intuitivo.


Soluciones Home recoge todas las alternativas de la mano de Simon para hacer de los hogares espacios confortables y conectados. El living y la cocina son los puntos más céntricos del hogar, por lo que es necesario dotarlos de confort y comodidad. El dormitorio y el baño son espacios de descanso y relajación, así que el control de luz natural de los estores y la regulación de luz de las luminarias serán clave para poder recargarse de energía. Asimismo, el estudio y el gimnasio son espacios en los que cada vez se pasa más tiempo, lo que justifica que deban ser zonas flexibles y bien acondicionadas.


Por otro lado, Soluciones Home también recoge las propuestas de Simon para zonas de paso, garajes y zonas exteriores, consiguiendo entornos que invitan a vivir experiencias cotidianas en este tipo de espacios.



_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

11 visualizaciones0 comentarios