• Fegime España

Nuevo Catálogo General Gave Solartec

Gave Electro lanza el nuevo Catálogo General de Gave Solartec, que reúne la gama más completa de componentes y cajas de conexión fotovoltaica del mercado.


La constante evolución del sector de energías renovables ha generado nuevas necesidades que se han visto reflejadas en avances tecnológicos y el desarrollo de nuevos productos para superar los retos de la energía solar fotovoltaica.


La oferta de soluciones más extensa del mercado


El nuevo catálogo reúne la totalidad de la oferta de soluciones de Gave Solartec que evoluciona según las necesidades del mercado, convirtiéndose en la gama más extensa con soluciones para todo tipo de instalaciones: autoconsumo, aisladas o híbridas, industriales y grandes parques solares.


La fabricación propia del aparellaje en las cajas de agrupación garantiza el buen funcionamiento de cada uno de los elementos que componen los grupos de conexión, así como una óptima integración entre ellos, logrando así disminuir los costes y mejorar los objetivos Capex y Opex de la instalación.


Cumplimos con la normativa


Nuestra oferta de cajas modulares de conexión PV cumple con los requisitos que se indican en la normativa UNE HD 60364-7-712 y la futura ITC-BT-053 para garantizar la seguridad de la instalación y de las personas.


Descárgatela aquí

_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

21 vistas0 comentarios