top of page
  • Fegime España

Nuevo departamento Promotor Técnico de JISO Iluminación



JISO Iluminación presenta su nuevo departamento de Promotor Técnico y Diseño de Iluminación que se encargará de asesorar y ofrecer soluciones de iluminación a sus clientes, desde un enfoque técnico y estético. Según los directivos de la empresa “este servicio permitirá a nuestros clientes obtener una iluminación eficiente, funcional y atractiva, que logrará destacar la belleza y funcionalidad de sus espacios”.


El equipo de profesionales que integra el departamento de promotor técnico y diseño de iluminación cuenta con amplia experiencia en el campo de la iluminación, lo que les permite ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, un estudio luminotécnico exclusivo para cada proyecto.


JISO ofrece soluciones personalizadas y adaptadas a cada proyecto, tanto en iluminación de interior como de exterior, teniendo en cuenta factores como el consumo energético, el presupuesto, la eficiencia, el rendimiento y el confort visual. Además, en su departamento de diseño utilizan las últimas tendencias y tecnologías para conseguir espacios únicos y exclusivos.


Sus servicios están dirigidos a profesionales del sector de la ingeniería, arquitectura, diseñadores de iluminación, diseñadores de interior, instaladores, administraciones públicas, entre otros. Se aseguran de trabajar en estrecha colaboración con sus clientes para lograr que cada proyecto sea un éxito.


Servicios del Departamento de Promotor Técnico


· Servicio de seguimiento y control del proyecto.

· Innovación y creatividad en cada proyecto: concepto.

· Soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades del cliente, del espacio y del proyecto.

· Cálculo y análisis de cada espacio.

· Cumplimiento de las normativas vigentes.

· Compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

· Asesoramiento en la elección de luminarias y acabados.

· Comunicación estrecha con el resto de los profesionales involucrados en el proyecto.

· Proyecto lumínico mediante software DIALUX EVO.

· Fichas y asesoramiento técnico.

· Planos en formato AutoCAD.

· Archivos BC3.

· Archivos 3D y 2D de las luminarias.

· Curvas fotométricas.

· Blindaje de proyectos.


El departamento de promoción técnica y diseño de iluminación de JISO Iluminación cuenta con profesionales con reconocida experiencia en el sector, tecnología punta, experiencia en proyectos de diseño y un enfoque personalizado y adaptado a cada proyecto. Ofrece calidad, profesionalismo y soluciones innovadoras en iluminación.


En definitiva, la creación de este departamento es un paso más en la estrategia de crecimiento empresarial de JISO Iluminación, que tiene como objetivo la mejor atención y satisfacción de sus clientes, ofreciendo soluciones integrales y personalizadas en el ámbito de la iluminación.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%




28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page