• Fegime España

Nuevo responsable de los mercados de fotovoltaicay automatización de Salicru

Salicru ha incorporado a Sergio Layunta como nuevo responsable de los mercados de fotovoltaica y automatización, dos mercados emergentes que son clave en la estrategia de expansión de la compañía.


Su misión será asociar la presencia de las diferentes series de los inversores solares de conexión a red EQUINOX y de los variadores de frecuencia CONTROLVIT de Salicru en estos mercados.


Además de la comercialización de estos equipos, Sergio desarrollará también tareas de asesoramiento a los clientes y distribuidores de la compañía durante las diferentes fases de la instalación y puesta en marcha de ambos equipos.


Sergio Layunta cuenta con una dilatada experiencia profesional en energías renovables y eficiencia energética, mercados donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en empresas del sector.


_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo