• Fegime España

Nuevos terminales de conexión OBO. Más versátiles. Más seguros.

Actualizado: 6 jul

OBO mejora su familia de terminales de conexión sin tornillos para incrementar sus dimensiones de uso y facilitar, con seguridad, su conexión e instalación.


Levantar la pestaña, introducir el cable flexible o rígido y apretarla de nuevo. Esa es la única acción que hay que realizar para dejar el conexionado de varios polos puenteados y bloqueados, en los nuevos terminales de conexión sin tornillos de OBO. Están disponibles en tres modelos diferentes: dos, tres y cinco polos y admiten hasta cables de 4 mm2 de sección.


Testados según la norma EN 60998, su tensión y corriente nominales son 450 V y 24 A, respectivamente, soportando una temperatura máxima de funcionamiento de más de 85°C. Estas características permiten su uso con seguridad para empalmes y derivaciones de circuitos de baja tensión, en un espacio reducido.


Consulte nuestra web www.obo.es donde encontrará más información multimedia de todas nuestras soluciones.



_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

15 visualizaciones0 comentarios