top of page
  • Fegime España

OBO Bettermann conmemora su 20 aniversario en el mercado español.

OBO celebra su vigésimo aniversario transportando la electricidad, transmitiendo datos y controlando la energía en España, y en español, durante todo este año 2023.


OBO Bettermann es desde hace más de cien años una marca de referencia en Europa para todos los sistemas de suportación, conducción y protección de la instalación eléctrica. De sobra conocida por su calidad y por su filosofía de mejora continua, su portfolio llega a España de mano de Ackermann introduciéndose entre las mejores marcas que existen en la distribución eléctrica. Grandes hitos como la familia de fijación, los sistemas de bandeja enchufable Magic ® o la variedad y profesionalidad de las soluciones para instalaciones bajo suelo hacen que OBO haya estado presente en el día a día del instalador durante todos estos años.


Desde OBO agradecemos a nuestros clientes toda su confianza depositada en nosotros y todo el trabajo conjunto para seguir mejorando y ampliando nuestros servicios y gamas. Este año de celebración seguiremos mejorando nuestro asesoramiento reforzando nuestra parte digital. Incluiremos más producto OBO en nuestra base de datos BC3 y en nuestra biblioteca BIM.


Y en nuestra parte más personal, continuaremos esforzándonos para seguir siendo tu marca de referencia de calidad y transparencia, ofreciendo más valor añadido a nuestra marca.


Recuerda, hay más de OBO en www.obo.es.



_________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


8 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page