top of page
  • Fegime España

ORBIS sitúa su Servicio de Atención Técnica (SAT) como referente en el sector

ORBIS, siempre a la vanguardia en el diseño y desarrollo de productos para un uso inteligente y eficiente de la energía, se posiciona ahora como un referente en el servicio de atención técnica.



El desarrollo de la gama completa de cargadores inteligentes VIARIS para V.E. ha incluido también la exitosa puesta en marcha de un servicio de atención técnica caracterizado por una atención personalizada, rapidez en la respuesta y eficacia en la prevención y solución de problemas técnicos.


Gracias al entorno digital desarrollado y la conectividad total (wifi, ethernet o módem) de los cargadores de la gama, junto con un equipo profesional técnico propio, el SAT de ORBIS alcanza unos niveles de satisfacción 5 estrellas por parte de sus clientes:


“David A.T.

“El servicio de atención al cliente es el mejor que me he encontrado. Muchísimas compañías o marcas deberían de aprender de ellos. Son súper amables y atentos, y siempre me han atendido muy bien y con rapidez”


El estudiado proceso de atención técnica consta de varias etapas de actuación, monitorizadas siempre por expertos, que proporcionan soluciones eficaces tanto en remoto como en visita a domicilio.


La rapidez que caracteriza al SAT de ORBIS en instalaciones públicas y privadas (particulares o profesionales) se debe a la capacidad de diagnóstico en remoto que la conectividad total del universo VIARIS proporciona. Esta característica, permite a los profesionales técnicos monitorizar el funcionamiento de los cargadores VIARIS sin necesidad de desplazamiento (siempre que el cargador esté conectado), realizar mantenimientos del dispositivo a distancia cuando es necesario, para asegurar un funcionamiento óptimo en todo momento y, en la mayoría de las ocasiones, dar solución a las posibles incidencias detectadas. Pero, además, si la solución requiere una intervención física en el cargador, el equipo experto se desplaza hasta la instalación.


Igualmente, si el usuario de la gama VIARIS necesita soporte en la implementación o actualización del firmware del cargador inteligente que le permite disfrutar siempre de un dispositivo de vanguardia, el servicio de atención técnica realiza el acompañamiento telefónico necesario durante el proceso.


ORBIS, adicionalmente, ha incrementado sus puntos de contacto con el cliente, pudiendo acceder al SAT a través de llamada telefónica, correo electrónico, formulario web, perfiles en redes sociales y por supuesto, a través de su departamento comercial para incidencias en grandes instalaciones.


En suma, el recomendado Servicio de Asistencia Técnica de ORBIS, junto con la App e-VIARIS y la plataforma web, forma parte de la solución completa de recarga de vehículo eléctrico diseñada para asegurar una larga y productiva vida a toda la gama de cargadores VIARIS.


SAT ORBIS:

(+34) 91 970 10 26

Tel.: (+34) 91 567 22 77


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page