top of page
  • Fegime España

Pemsa actualiza sus productos a la versión 9.0 de la Clasificación ETIM

La empresa sigue apoyando el proceso de digitalización de sus clientes y del sector de material eléctrico, posicionándose como un referente en este ámbito.




Pemsa ha actualizado su catálogo de productos a la versión 9.0 de la Clasificación ETIM, el modelo internacional estándar de clasificación técnica de datos de productos.


A través de esta certificación seguimos brindando apoyo a nuestros distribuidores en el proceso de digitalización de su negocio. Esta clasificación ETIM estructura los datos de sus productos de una forma estandarizada que permite enriquecer la cadena de valor hacia los clientes, mejorando la información técnica y la documentación asociada.


Esta información de producto con la Clasificación ETIM 9.0 se incluye en un formato de archivo BMEcat, estándar del mercado para envío y compartición de datos, que está disponible vía petición previa.


En este BMEcat se incluye el siguiente tipo de información:

  • Precios PVP de las gamas de producto, Bandejas y Tubos.

  • Grupos de Tarifa de venta actualizados.

  • Información logística de embalajes, con pesos, dimensiones, volumen de embalajes primarios y por palet.

  • Información de imágenes de producto y detalles de instalación por referencia.

  • Características técnicas, dimensiones, acabados, clasificación etc.

  • Descriptivos por referencias.

  • Links a páginas de producto en Catálogo Online, Fichas técnicas y certificados de producto.

  • Clasificación ETIM 9.0, que incluye, Clases, Características y sus valores de manera estandarizada.


Puedes consultar la clasificación ETIM de cada producto accediendo aquí al Catálogo Online


También puedes consultar la Clasificación ETIM en las plataformas:


Pemsa forma parte de ETIM España colaborando en el desarrollo de especificaciones y cambios para esta clasificación internacional estandarizada de producto a través de la participación en el grupo específico de Sistemas de Conducción de Cables.


ETIM España es un proyecto que nace en el seno de la Plataforma Electronet, una sociedad constituida paritariamente por Adime (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico) y AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico). Ambas asociaciones representan la mayoría de los distribuidores y fabricantes del sector del material eléctrico en España. Tiene como objetivo desarrollar y gestionar el modelo estándar de clasificación técnica de datos de productos en este país.


Si quieres conocer más información de la clasificación ETIM o de ETIM Internacional haz click aqui


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



11 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page