• Fegime España

Pemsa lanza su Curva Soporte Radio, la mejor solución para instalaciones de cables de datos

Gracias a su diseño, Curva Soporte Radio, de Pemsa, ofrece la mejor protección del mercado para la curvatura de los cables durante los cambios o giros planos.

Pemsa, empresa líder en soluciones de canalización de cables, amplía su oferta de soluciones para los sectores de Data Center y telecomunicaciones con el lanzamiento de su Curva Soporte Radio, un accesorio que mejora y asegura la creación de curvas en bandejas de rejilla Rejiband®.


Fabricado en acero, su innovador diseño está pensado para proteger la curvatura de los cables y guiar estos durante los cambios o giros planos. Esto convierte a Curva Soporte Radio, en una solución ideal para la protección de curvas en bandejas de rejilla Rejiband® en la conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, así como en industria, infraestructuras, obras civiles, y sector terciario.


Pero donde más brillan las prestaciones ofrecidas por su diseño es en las instalaciones de cables de datos y Data Centers, para las que ha sido especialmente desarrollada y donde no solo destaca por sus características técnicas, sino que también lo hace por su valor estético.


Disponible en varios sistemas de protección (EZ, BC y GC), es apta para bandejas con alas de 60,100 y 150 mm, y cuenta con el marcado CE conforme a la directiva europea 2014/35/UE y respecto a la norma internacional de producto IEC 61537.


_________________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo