• Fegime España

PEMSA presenta el Clip Fijación Tapa Rejiband® para aumentar la seguridad del sistema ante inclemenc

Adecuado para reforzar y asegurar la fijación de tapas a bandejas de rejilla Rejiband® a soportes en instalaciones industriales, infraestructuras, obras civiles y sector terciario.


PEMSA sigue desarrollando soluciones que mejoran sus sistemas de bandejas y facilitan el trabajo del profesional, siendo este Clip de Fijación de Tapa Rejiband®, un producto que reduce el tiempo de instalación y mantenimiento, gracias a su facilidad de montaje y desmontaje, sin necesidad de herramientas como, por ejemplo, en ampliaciones, revisiones, etc.


Esta nueva solución, fabricada en acero, proporciona una fijación reforzada para tapas de chapa metálica y las bandejas de rejilla Rejiband®. Su especial diseño basado en sistema click entre bandeja y tapa permite una Instalación rápida, ya que no requiere uniones atornilladas para su conexión y esta se realiza mediante una pestaña de fijación.


El montaje de dicha pestaña se ha de realizar usando la varilla transversal de la bandeja Rejiband® con el fin de asegurar una fijación firme y duradera, recomendándose alternar 4 uniones cada 3 metros. Paralelamente, Pemsa recomienda utilizar la pestaña de seguridad que presentan todas las tapas de su gama estándar.


Su diseño está pensado para utilizarse con bandejas de altura 60 y 100 mm y compatible con todos los sistemas de protección (*) de las bandejas de Pemsa: Electrocincado, Bicromatado, BLACK C8 y Galvanizado en caliente. Su elevada resistencia a la corrosión y a la abrasión, así como su citada función de fijación adicional para las tapas, hacen de él un accesorio idóneo para resistir situaciones de fuertes vientos y otros fenómenos atmosféricos.


Por lo tanto, su aplicación industrial es prácticamente universal, siendo una solución ideal en entornos tan distintos como la industria petroquímica y los centros de datos, pasando por la industria naval, química farmacéutica, energética, ferroviario o terciario.


Por último, en materia de seguridad y certificaciones, cuenta con la certificación CE acorde a la Directiva Europea 2014/35/UE en base a la norma internacional armonizada de producto IEC 61537.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

13 vistas0 comentarios