• Fegime España

Pemsa presenta su nueva Abrazadera de Fijación Rápida

Este sistema de conexión rápida sin tornillos en solo dos pasos permite ahorrar hasta un 50 % del tiempo de instalación


Con el objetivo de incrementar aún más la fijación de las bandejas de chapa perforada y ciega, la empresa presenta una nueva abrazadera de fijación rápida que ofrece todas las garantías y funcionalidades posibles en instalaciones de bandeja a techo o pared.


Fabricada en acero con sistema de protección GC, y su sistema de conexión rápida sin tornillos a estructuras de railes en solo dos pasos permite ahorrar hasta un 50 % del tiempo de instalación convencional de este tipo de abrazaderas.


Figura 1. Pasos de instalación para conexión sobre bandejas de Chapa tipo Pemsaband®



Figura 2. Pasos de instalación para conexión sobre bandejas de escalera tipo Megaband®


Esta nueva solución está enfocada a proyectos de conducción de cables en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en edificios públicos, infraestructuras y obras civiles, instalaciones industriales, sector terciario.


Su uso está recomendado para la conexión de bandejas de chapa perforada, ciega Pemsaband® y de escalera Megaband® a un Rail tipo 41×21 y 41×41, en instalaciones a techo o instalaciones verticales.


Por último, y como suele ser habitual en los productos de Pemsa, esta solución comprende una amplia gama de tamaños, estando disponible para bandejas de alas de 35, 60, 85, 100 de alto y ala de 120 y 150 mm con un nervio de refuerzo.


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo