top of page
  • Fegime España

POLYLUX ha anunciado una novedad: ¡Ya está en Instagram!

Con el objetivo de inspirar, educar y ofrecer soluciones valiosas, @POLYLUXSL proporcionará contenido especializado sobre transformadores, autotransformadores e inductancias en su nuevo perfil de Instagram. Desde información detallada sobre los equipos que diseñan y fabrican hasta las últimas innovaciones en el campo de la energía eléctrica.

 

¿Quieres estar al tanto de las últimas innovaciones en el campo de los transformadores? ¿Necesitas orientación sobre cómo seleccionar el transformador adecuado para tus aplicaciones? ¿Deseas aprender más sobre los beneficios y aplicaciones de los autotransformadores e inductancias?

 

¡Entonces únete a su comunidad en Instagram @POLYLUXSL

 

Con su presencia en esta plataforma digital, POLYLUX busca ofrecer un espacio digital orientado a profesionales, entusiastas y estudiantes interesados en este ámbito.


_______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page