top of page
  • Fegime España

¿Por qué los instaladores eléctricos están probando las guías pasacables Trenzadas Anguila Max?

Descubre el potencial oculto...



Anguila Max está liderando un cambio en el mundo de la instalación eléctrica. Nuestras guías pasacables Trenzadas están captando la atención de un número creciente de profesionales que reconocen las ventajas de trabajar con materiales de calidad superior.

La mayoría de los instaladores han utilizado tradicionalmente guías pasacables de nylon, una opción familiar y económica. Pero cuando presentamos las guías Trenzadas a estos mismos instaladores, la respuesta es increíblemente positiva. El cambio es justificado: las guías pasacables Trenzadas Anguila Max ofrecen una experiencia completamente diferente y mejorada.


Imagínate trabajar de manera más fluida, efectiva y satisfactoria, una opción avanzada y segura que elevará tu nivel de excelencia. Olvídate de los obstáculos y los problemas de maniobrabilidad, enfréntate a cualquier desafío con confianza. La diferencia en el precio inicial se equilibra con la versatilidad y eficiencia que las guías Trenzadas Anguila Max aportan al trabajo.


En Anguila nuestro objetivo es brindarte las mejores herramientas para que alcances el éxito en tus proyectos. Queremos ser tu aliado de confianza para ayudarte a superar los desafíos con facilidad. Si estás listo para mejorar tu experiencia de instalación y llevar tu trabajo al siguiente nivel, te invitamos a probar nuestras guías pasacables Trenzadas Anguila Max.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page