• Fegime España

Prilux ilumina el primer aula libre de covid de España

El sector de la educación no se ha quedado atrás a la hora de desarrollar ideas frente a la pandemia. En la mayoría de los centros docentes y universidades se han llevado a cabo medidas que pretenden luchar contra el contagio del SARS-COV. En La Universidad de Huelva han resultado ser pioneros a nivel nacional mediante el primer aula al aire libre.


La iluminación de la edificación ha corrido a cargo de Arsenco (instaladora y constructora del proyecto), la distribuidora Onulec y los productos de Prilux.


El objetivo principal del proyecto lumínico buscaba lograr una iluminación semi-industrial en un proyecto al aire libre que aportase una uniformidad de luz sobre el plano. Se ha conseguido mediante la instalación de tres modelos distintos de luminarias: KELA, GRECO y FLEXILIGHT NEON que, junto con la tecnología DALI asociada, permite la regulación manual mediante pulsadores para controlar la iluminación lineal del techo en función de las necesidades.


Para más info


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo