top of page
  • Fegime España

PRYSMIAN a la cabeza de la información sobre el futuro REBT y los cambios más relevantes en cada ITC

Prysmian Group organiza próximamente un webinar para avanzar las novedades del futuro REBT, con los cambios más relevantes en cada ITC con afectación al cableado.


El próximo 22 de noviembre a las 17:00 horas no deberías perderte la cita con Lisardo Recio, Product Manager de Prysmian Group, para conocer cómo te afectarán los cambios en el nuevo Reglamento Electrónico de Baja Tensión y todas las novedades en referencia al cableado.





Esta formación tendrá una duración de unos 40 minutos de exposición + 20 minutos de preguntas para los asistentes. En este tiempo se hará una revisión de todas las novedades analizando cada una de las ITC y cómo se ven afectadas con estas modificaciones. Sabemos que los cambios de normativa traen quebraderos de cabeza y puede llegar a ser abrumadora la cantidad de información que recibimos. Lisardo nos promete resumir y esclarecer esta información.


Recogemos aquí el índice de la formación y facilitamos el enlace de inscripción. No lo pienses más y apúntate. Promete ser de lo más interesante.


1. ITC BT-53. Instalaciones de sistemas en corriente continua.

2. ITC BT-12. Instalaciones de enlace. Esquemas.

3. ITC BT-14. Instalaciones de enlace. Línea general de alimentación.

4. ITC BT-15. Instalaciones de enlace. Contadores y sistemas de medida: ubicación e instalación.

5. ITC BT-16. Derivaciones individuales.

6. ITC BT-06. Redes aéreas para distribución en Baja Tensión.

7. ITC-BT-07. Redes subterráneas para distribución en Baja Tensión.


Enlace inscripción


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page