• Fegime España

REK, excelente resultado lumínico con el máximo ahorro

Rek es una colección de balizas de LEDS C4 que, por sus características técnicas avanzadas, permiten iluminar por completo la vía usando un número menor de balizas que si se opta por otros modelos convencionales, con la garantía de que la zona a iluminar tiene una homogeneidad perfecta.



El hecho de que Rek destaque por llegar a iluminar una zona de paso con una interdistancia de 5 metros cumpliendo la media >20 lux y con una uniformidad del 40% la convierte en una opción con muchos beneficios añadidos:

• una mayor integración arquitectónica, ya que utilizando menos balizas no se interviene de forma tan abrupta en el paisaje

• un mayor ahorro energético (con un 35% menos de consumo en el proyecto total en comparación con balizas de paso convencionales)

• un destacado ahorro en el coste total, tanto de las luminarias en sí como de su respectivo coste de instalación





Extensa gama


La colección Rek no sólo permite elegir la temperatura de color entre 2700K, 3000K y 4000K, sino que también permite elegir entre iluminación 360º o 180º, dos alturas distintas (45cm o 90cm) y hasta el tipo de driver (ON/OFF, DALI o Casambi).


Alta resistencia y durabilidad


También se han cuidado enormemente los aspectos técnicos para obtener una colección ultra resistente a las condiciones más adversas. Rek tiene una válvula anticondensación incluida de serie, una excelente protección contra la entrada de polvo y agua a alta presión (IP66), una gran resistencia a los impactos (IK10) e incluso puede instalarse en ambientes con atmósfera marina gracias a la calidad de su aluminio y al proceso de cataforesis antes del pintado.


Confort visual


El diseño del módulo óptico de Rek cuenta con lentes asimétricas estratégicamente hundidas dentro del cabezal para garantizar una nula contaminación lumínica y un excelente confort visual.



_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo