top of page
  • Fegime España

SACI PRESENTA SU OFERTA INTEGRAL PARA LA GESTIÓN ENERGÉTICA EN LA TARIFA 2024

 

SACI, S.A. de Construcciones Industriales, ha presentado su nuevo catálogo-tarifa para este 2024, durante la feria GENERA. La nueva actualización está disponible desde el 1 de febrero. Este renovado formato incorpora nuevos productos, que consolidan el papel de la marca en la gestión de infraestructuras energéticas. Los profesionales podrán elegir el mejor producto con más facilidad en esta nueva edición de 2024 dentro de una amplia oferta de: analizadores de redes, contadores de energía, convertidores, instrumentos digitales y analógicos, y transformadores.




El nuevo catálogo-tarifa de SACI, más visual, ofrece mayor agilidad a la hora de identificar la mejor solución, las cuales ahora se encuentran más definidas y visuales.

 

Novedades del Catálogo General 2024


Dentro de las principales novedades que se encuentran dentro del catálogo, SACI refuerza su apuesta por el SmartEnergy: la aplicación de monitorización y control remoto concebida para el equipo M2DWIFI-2.


Una solución de vanguardia para el análisis de los parámetros de la red, permitiendo la monitorización en tiempo real, la creación de informes, eventos, selección de un objetivo de consumo y selección de la tarifa para calcular el coste mensual eléctrico. También es destacable el SAM3001, el más completo analizador de redes que permite en tan sólo 1 módulo DIN realizar un análisis exhaustivo de todos los parámetros de la red.


El Catálogo General 2024 es una manifestación tangible del compromiso de SACI con la innovación y la excelencia. Este catálogo incorpora soluciones eléctricas avanzadas que no solo cumplen con los estándares de la industria, sino que también abrazan conceptos clave de descarbonización y sostenibilidad.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page