• Fegime España

Semáforos TLINE de IES



IES quiere compartir esta noticia, donde nos muestra un ejemplo de dónde se aplican los semáforos TLINE. Se trata de una instalación dentro del sector logístico, transporte, almacenes.


Las áreas de almacén externo son áreas de acceso y maniobras de vehículos en las operaciones de recepción y envío de mercancías, áreas de maniobras donde la instalación de sistemas automatizados de carga y descarga de mercancías es imprescindible.


Cada maniobra del vehículo debe realizarse con facilidad y seguridad para evitar cualquier tipo de accidente laboral.


Sirena nos cuenta la experiencia que ha tenido con un cliente de Suecia que ha incorporado el semáforo TLINE 3 en cada muelle de carga del almacén. Cuando un camión está a punto de llegar, el semáforo es verde, para volverse amarillo cuando el vehículo se acerca a la bahía. Solo cuando el camión esté colocado correctamente en la puerta, el semáforo se volverá rojo. El sistema utiliza sensores para medir la distancia del camión desde el muelle de carga.


Para aumentar la seguridad en cada puerta del muelle de carga, el cliente también ha instalado un SIR-E-LED ámbar que mediante luz y sonido avisa que la puerta se está moviendo, también instalaron un FWL en la base del portón que se enciende cuando la puerta se mueve.


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo