• Fegime España

Sistema modular para la identificación industrial automatizada de PHOENIX

Con la nueva familia de productos Thermomark E Series, Phoenix Contact ofrece una nueva solución para la identificación industrial sencilla y eficaz. Por primera vez, el sistema combina automáticamente la impresión y la aplicación de rotulaciones en un solo paso del proceso, con lo que se consigue un ahorro de tiempo del 60 % en comparación con la ejecución manual de los pasos de trabajo.


El sistema modular consta de impresoras de rollo de transferencia térmica estándar que pueden combinarse con cuatro aplicadores diferentes. Tres aplicadores para el marcado de conductores y cables y uno para el marcado de bornas ofrecen así opciones de marcado flexibles y adaptadas a las necesidades. Thermomark E.Wire realiza una solución de marcado radial y axialmente móvil que es cautiva debido a la costura de soldadura. El aplicador Thermomark E.Sleeve procesa manguitos termorretráctiles en formato sin fin con un diámetro de 0,8 a aprox. 12 mm, los corta de forma personalizada a la longitud deseada y abre los marcadores impresos para facilitar su inserción en conductores y cables. Las etiquetas envolventes autolaminadas para todo tipo de conductores, cables y cuerpos cilíndricos se procesan con el Thermomark E.Wrap. El aplicador Thermomark E.Vario marca regleteros de bornas completos con solo dos materiales en formato sin fin para ranuras de marcado altas y planas. El sistema es adecuado para diferentes pasos entre 3,5 y 1000 mm.





Cuando se utilizan sin aplicador, las cuatro impresoras de rollo Thermomark E.300 y E.600, así como la E.300 D y la E.600 D, también procesan toda la gama de materiales en rollo de Phoenix Contact. Las cuchillas de corte y perforación Thermomark E.Cutter y Thermomark E.Cutter/P, disponibles adicionalmente, se encargan del corte a medida del material en rollos, así como de la perforación de los manguitos termorretráctiles para su separación.


_____________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.


9 visualizaciones0 comentarios