top of page
  • Fegime España

Solución para instalaciones residenciales sin neutro de POLYLUX

Solución para instalaciones residenciales sin neutro: Transformadores de baja punta de conexión para cargadores EV, calderas, aerotermia y biomasa.


POLYLUX puede ayudarte a generar neutro en instalaciones residenciales que no dispongan de éste

Cada vez más, nuestras viviendas disponen de instalaciones orientadas al ahorro energético. Pese a que las instalaciones trifásicas según normativa deberían disponer de 400V con neutro y las instalaciones monofásicas de 230V F+N, en algunas zonas nos encontramos con instalaciones trifásicas o monofásicas sin neutro (instalaciones bifásicas).


El problema que surge a causa de estas instalaciones es que los SAT advierten que, si la alimentación no es realizada de forma correcta mediante el neutro, los equipos tales como cargadores de EV, aerotermia, calderas y equipos de biomasa pueden perder su garantía.


En POLYLUX ofrecemos una solución práctica: nuestra serie TK5IN


Formada por transformadores de baja punta de conexión (<=5In), bajas pérdidas y bajo nivel de ruido (<40dB) para generar el neutro necesario en este tipo de instalaciones con el objetivo de resolver esta problemática.


Transformadores_baja_punta_conexion
.pdf
Download PDF • 834KB


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page