top of page
  • Fegime España

Sunfer Unlimited: estética y funcionalidad excepcional


2024 es un año especial para Sunfer, ya que con la celebración de su vigésimo quinto aniversario trae novedades únicas para el sector de las renovables.


En la búsqueda de aumentar la eficiencia y estética se ha incorporado Sunfer Unlimited: una innovadora línea de ocho accesorios que llevarán tu proyecto a otro nivel.

 



1.     Bird Blocker

Es una rejilla anti-nidos para estructuras coplanares. Esta evita que puedan ingresar pájaros por debajo de los módulos fotovoltaicos y prevenir que el flujo de aire se vea afectado.

 








2.     Clip de drenaje

Es una pieza de polipropileno que, al colocarlo en los extremos de los paneles solares, drena el agua que pueda quedarse estancada y evita futuras incidencias.

 








3.     Black End

Es un accesorio para estilizar las instalaciones. Con su color negro hará que los extremos de los perfiles coincidan con el color de los paneles solares, simulando que toda la perfilería es negra.

 







4.     Clip pasacables

Como su nombre indica, engancha los cables de los módulos evitando que queden sueltos.

 










5.     Taco químico (S74)

Es una resina especializada para dar máxima adherencia a los anclajes de hormigón o paredes huecas. Con su sistema de inyección, la aplicación es rápida y sencilla.

 








6.     Tamiz (S75)

Es un tamiz con agujeros que funcionan para una correcta distribución del taco químico. Se puede elegir en función de la medida necesaria.

 









7.     Anclaje micro-inversor (S68)

Es un tornillo diseñado para anclar micro-inversores a nuestro perfil G1.

 











8.     Toma tierra (S13, S13.3 y S13.4)

Las tomas de tierra aíslan el módulo de la estructura, porque ambos componentes se vuelven conductores que pueden provocar descargas eléctricas. Por lo que este accesorio previene posibles daños al equipo eléctrico o personal técnico.

 






Se manejan tres modelos diferentes y dependiendo del perfil se puede utilizar uno u otro.

 

¿Estás listo para cuidar la durabilidad de tu instalación?

Con Sunfer Unlimited cuida, previene y estiliza tu montaje.

 

Conoce más características de nuestros productos en nuestro sitio web o contáctanos para presentarte más soluciones.

 

¡Eleva tu proyecto con los accesorios de Sunfer Unlimited!


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

 

 

 

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page