top of page
  • Fegime España

SYLVANIA APUESTA POR LUMINARIAS SOLARES PARA CONTRIBUIR A LA TECNOLOGÍA SOSTENIBLE

  • Sylvania lanza su nueva gama de luminarias solares Gizmo Solar

  • Buscan aportar un impacto positivo en la sociedad con numerosos beneficios utilizando esta alternativa de iluminación


Sylvania sigue evolucionando hacia un futuro donde la tecnología sostenible está presente y se apuesta por la innovación. Su lanzamiento Gizmo Solar, la novedad de luminarias solares LED de elevado rendimiento, son una solución innovadora que combina la sostenibilidad y eficiencia energética para proporcionar una iluminación en cualquier entorno.


En un marco donde las luminarias solares son una alternativa inteligente y responsable frente a la iluminación convencional, Sylvania aplica su profesionalidad de iluminar todos los espacios, ofreciendo soluciones a todo tipo de situaciones.


Su nueva gama Gizmo Solar aporta grandes beneficios y contribuyen a un mundo más verde y consciente. Las luminarias solares utilizan paneles fotovoltaicos de alta eficiencia para captar la energía solar durante el día y almacenarla en sus baterías de larga duración. Esto garantiza un consumo eléctrico cero, sin costes de instalación ni cableados y sin mantenimiento.


Beneficios de la gama de luminarias solares Gizmo Solar de Sylvania


- Eficiencia energética aprovechando al máximo la energía solar disponible que disponemos en España.

- Sostenibilidad ambiental al utilizar energía renovable, lo que se traduce en una reducción de emisiones de efecto invernadero.

- Fácil mantenimiento e instalación siendo una solución práctica y de bajo consumo.

- Durabilidad y versatilidad, diseñado para adaptarse en cualquier entorno exterior, por tanto, resisten a condiciones climáticas adversas (IP54/IP65)

- Mejora la seguridad con su gestión automática de luz gracias a sus sensores de detección de movimiento

- Proporcionan iluminación en áreas con acceso ilimitado a la red eléctrica.





Sylvania se enorgullece de seguir apostando por productos de calidad y que aporten un impacto positivo en la sociedad. Su compromiso por la innovación y la sostenibilidad les seguirá reconduciendo a desarrollar soluciones sostenibles y eficaces, como es su nueva gama de luminarias solares Gizmo Solar.



Gizmo Solar Sylvania - ESP
.pdf
Descargar PDF • 6.93MB


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page