top of page
  • Fegime España

Sylvania ilumina con su tecnología inteligente y dinámica SylSmart el Salón de Regantes de Villa-rea

La Comunitat de Regants de Vila-real ha dado un paso importante en la modernización de su sede, el emblemático Salón de Regantes, al implementar la tecnología inteligente y dinámica SylSmart de Sylvania para su sistema de iluminación. Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y brindar una experiencia visual única, se ha llevado a cabo la renovación completa del sistema de iluminación mediante la instalación de luminarias LED y proyectores de la marca Concord by Sylvania.



Construido en el siglo XIX y con frescos restaurados en 1913, el Salón de Regantes de Villa-real es un edificio de gran valor histórico y cultural. En su proceso de actualización se han realizado obras de accesibilidad y restauración. Con el fin de proteger este edificio histórico, se ha limitado el uso de cableado, gracias a la tecnología SylSmart, que integra control inalámbrico en todos los proyectores, simplificando la instalación y preservando el entorno.


Para lograr este objetivo, se han instalado un total de 28 proyectores Beacon XL Muse con tecnología SylSmart. Esta tecnología inteligente, desarrollada por Sylvania, permite coordinar a través de la app móvil sus propias escenas y animaciones, sin necesidad de intervención de un técnico especializado: todo el control está en manos del usuario. El uso de luminarias LED eficientes no solo reduce significativamente el consumo energético, sino que también sustituye la tecnología obsoleta previamente instalada, garantizando una iluminación de calidad y duradera.


La implementación de la tecnología SylSmart en el Salón de Regantes de Villa-real brinda una solución innovadora y eficiente que resalta la belleza arquitectónica del edificio y ofrece una experiencia visual única. Ahora, el Salón cuenta con una iluminación dinámica y versátil que se adapta a diferentes eventos y actividades, creando ambientes y atmósferas a medida.


La Comunitat de Regants de Vila-real se enorgullece de haber llevado a cabo este importante proyecto de modernización, que no solo mejora la funcionalidad y eficiencia del Salón de Regantes, sino que también preserva su patrimonio histórico. Sylvania, a través de su tecnología SylSmart, reafirma su compromiso con la innovación en iluminación y su contribución al desarrollo sostenible.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page